Chivas oficializó fichaje de Cristian Calderón

GUADALAJARA, Jalisco.- Las Chivas hicieron oficial la contratación de Cristian Calderón que llega proveniente del Necaxa, el ‘’Chicote’’ reforzará la lateral izquierda ‘rojiblanca’ en este torneo Clausura 2020.

Calderón hizo un gran torneo Apertura 2019 con los Rayos, su nivel lo llevó a la Selección Mexicana y se convirtió en un futbolista regular para Gerardo Martino.

Junto con él llegarán otros dos futbolistas del cuadro de Aguascalientes como lo son Ricardo Angulo y Alexis Peña, a falta de hacerse oficial ya se les vio haciendo pruebas médicas con los tapatíos.

Cristian fue buscado por varios equipos en este mercado invernal, el América y Tigres estaban interesados en ficharlo pero la oferta que hicieron los de Luis Fernando Tena terminaron por convencer a la directiva hidrocálida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com