GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas han hecho oficial la llegada de Víctor Guzmán al equipo como nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, el mediocampista mexicano regresa al chiverio tras cinco años en Pachuca.
El ‘’Pocho’’ conquistó un título de Liga MX con los ‘Tuzos’ y una Concachampions, sus destacadas actuaciones con los hidalguenses incluso lo llevaron a ser considerado por la Selección Mexicana en reiteradas ocasiones.
En este torneo Apertura 2019, Víctor hizo seis anotaciones en 18 partidos, todos de ellos los hizo como titular y disputó 1531 minutos.
Será cuestión de días para que Guzmán sea presentado de forma oficial con el equipo ‘’rojiblanco’’ junto a los demás refuerzos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…