Stephen Eustaquio sale de Cruz Azul y es nuevo jugador del Paços de Ferreira

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras no entrar en los planes de Robert Dante Siboldi para el torneo Clausura 2020, Stephen Eustaquio regresa a la liga portuguesa con el Paços de Ferreira.

Este equipo se ubica en puestos de descenso en la Liga NOS y buscarán salvar este complicado inicio de temporada que han tenido.

Stephen llegó al Cruz Azul el pasado mercado invernal tras la salida de Iván Marcone a Boca Juniors, Eustaquio debutó el 26 de enero en la Liga MX donde en su primer duelo se lesionó gravemente durante ocho meses. Tras esta lesión solamente tuvo minutos con el equipo Sub-20.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace