‘Polaco’ y Paganoni cerca de fichar con Puebla

Equipos que terminaron temprano su participación en el Apertura 2019 ya afilan sus mejores armas para encarar de la mejor manera posible el próximo Clausura 2020, el cual iniciará los primeros días del mes de enero.

El Puebla es uno de ellos. Luego de una amarga campaña, La Franja espera no repetir números tristes en el siguiente año, por lo que desde ya ha comenzado a visualizar a ciertos jugadores que puedan caer como anillo al dedo a su plantel.

Cristian Menéndez y Arturo Paganoni son dos de ellos. Según la agencia Pressport, ambos jugadores están cerca de  cerrar su transferencia al Puebla, de hecho, en el caso del lateral derecho, ya se le pudo ver entrenando con sus nuevos compañeros, aunque esto solo se trate de una prueba, si convence al DT  Juan Reynoso, su arribo a la Angelópolis estaría hecho.

Este par de futbolistas recién vivieron la desafiliación del desaparecido Veracruz, quien por falta de pagos y demás problemas administrativos fue dado de baja de cualquier categoría del futbol mexicano

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com