Rayados venció al Al-Sadd e irá a las Semifinales del ‘Mundialito’ frente al Liverpool

Con una mayoría regiomontana en las gradas, el duelo entre Rayados y Al-Sadd dio inicio de la manera más explosiva posible, con un ataque por bando. Primero del cuadro mexicano, con un error del equipo rival que por poco fue aprovechado por Jesús Gallardo, quien impactó su disparo a la horquilla qatarí.

Después, el Al-Sadd tuvo su oportunidad en una peligrosa serie de rebotes, en donde Akram Afif estuvo cercano a abrir el marcador.

Fue en el mejor momento del cuadro local cuando el Monterrey puso el 1-0 a su favor, con un tremendo trallazo violento de Leonel Vangioni que sorprendió a propios y extraños. El lateral argentino le pegó un zurdazo al esférico y lo mandó al fondo de las redes en uno de los goles más bonitos en la historia de los Mundiales de Clubes.

Ese tanto apaciguó un poco la intensidad del cuadro asiático, quienes cerca del final del primer tiempo cometieron un grave error en defensa, cediéndole la pelota a Rogelio Funes Mori que como ‘pan comido’, pudo el 2-0 para los albiazules.

En la segunda parte, Monterrey entró al campo con la convicción de ponerle punto final al partido y tuvo sus oportunidades para hacerlo, pero perdonó. El Al-Sadd les pagaría con la misma moneda, en un centro al área cabeceado por Baghdad Bounedjah, quien acortó distancias ante la tibieza defensiva de Rayados.

Todo indicaba que el partido iba a tomar un rumbo dramático, pero apareció Carlos Rodríguez y alargó esa sensación. Al 77’, tras una gran jugada individual de Jesús Gallardo, el canterano regiomontano se vio enfrente del arco, sacó el disparo y puso el 3-1 parcial.

Después de eso, la tensión llegó cuando Hassan venció a Marcelo Barovero con un imponente disparo de larga distancia que a la postre pondría el 3-2 definitivo favorable al club mexicano.

Este resultado hace avanzar a Monterrey a la etapa de Semifinales, en donde se medirá al Liverpool de Inglaterra el próximo miércoles 18 de diciembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com