El entrenador mexicano tendría el respaldo total de los nuevos dueños de los Gallos.
Al parecer, la mejor campaña regular en la historia del Club Querétaro no será desechada por el nuevo organigrama del conjunto emplumado. Su timonel, Víctor Manuel Vucetich cuenta con todo el apoyo de Jorgealberto Hank y compañía para seguir moldeando futbolísticamente a este histórico y siempre aguerrido equipo.
Según el periodista, David Medrano, el Apertura 2019 es un gran crédito que le permitirá a ‘Vuce’ mantenerse al frente de los Gallos, quienes entraron a la Liguilla y se despidieron en Cuartos de Final.
Por otra parte, el propio Víctor está consciente del interés de varios equipos en ciertos futbolistas de su actual plantilla, por lo que le habría solicitado a sus superiores no vender a aquellas piezas que fueron indispensables en el buen paso del Querétaro, por ejemplo, Jesús Escoboza, Jaime Gómez y Luis Romo. Esto para darle continuidad a un plantel que puede explotar aún más sus capacidades dentro de la cancha.
Querétaro fue uno de los equipos más regulares de la presente temporada. Con 31 puntos conseguidos firmó su mejor participación en la historia (en campaña regular).
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…