Rescata Flash su quinta victoria frente a Dallas

El equipo mexicano derrota 10-6 como visitante al equipo texano, levantándose en la última parte del partido un marcador adverso de 3-4 que puso en peligro su calidad de invicto.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- En un partido lleno de contrastes el equipo del Monterrey Flash logró su quinta victoria al vencer como visitante por marcador de 10-6 a la escuadra del Dallas Sidekicks.

Luego de una sobresaliente primera parte donde los goles Roberto Escalante, Brayan Aguilar y Marco Antonio Tovar presagiaban una fácil victoria para el Monterrey Flash, durante toda la tercera parte y parte del último cuarto la legendaria escuadra texana completamente desconocida a la que se presentó en la Arena Monterrey el pasado 2 de diciembre donde sucumbió 14-1, tomó el control del partido poniendo el marcador a su favor 4-3 con constantes arribos al arco de Berna Valdovinos.

Fue hasta el minuto 1.21 del cuarto episodio cuando Brayan Aguilar con su empate a 4 dio nueva vida al Monterrey Flash dando la pauta para que Damián García anotara el 4-5, pero Billy O’Dwyer trajo el empate a 5 para los texanos motivándolos a seguir adelante, sin embargo Víctor Quiroz, Hugo Puentes, Brayan Aguilar en dos ocasiones y Jorge “Pareja” Ríos se encargaron de apagar la rebelión del Dallas que solo pudo anotar en una ocasión más por parte de Gustavo Piedra.

Con este triunfo el Monterrey Flash sigue con su paso perfecto de 5 victorias, sin derrotas, 49 goles a favor por 21 en contra mientras que su rival sigue sumido al fondo de la división Oste de la Major Arena Soccer League con un total 4 derrotas en sus cuatro partidos.

El próximo encuentro del Monterrey Flash será el día 28 de diciembre, jugando nuevamente como visitante contra la propia escuadra del Dallas Sidekicks.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com