Sebastián Jurado nuevo jugador del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sebastián Jurado es nuevo jugador del Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el joven guardameta llega tras su paso en el ahora desafiliado Veracruz.

León Lecanda de ESPN reveló que Jurado firmará un contrato de tres años con los ‘’cementeros’’ este miércoles cuando presente sus exámenes médicos.

Durante todo el mercado invernal, el portero de 22 años de edad fue vinculado con equipos como Monarcas Morelia, Puebla y Guadalajara entre otros, finalmente los celestes ganaron la carrera por él.

Robert Dante Siboldi habría tenido gran influencia en su contratación, ya que el estaría viendo necesario un cambio generacional en el arco ante los 38 años de edad de Jesús Corona.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com