La Pandilla se ubica en el decimoprimer lugar a nivel mundial de clubes; supera a equipos como la Juventus y el Atlético de Madrid.
Los Rayados del Monterrey atraviesan lo que es quizá su momento más reconfortante del 2019. Con la Gran Final del Futbol Mexicano a días de disputarse, aunado su actual desempeño en el Mundial de Clubes 2019, el conjunto regio se encuentra expuesto a una importante cantidad de reflectores nacionales e internacionales.
Ahora, en el portal Football World Ranking, los dirigidos por Antonio Mohamed amanecieron este lunes con una importante noticia, pues posan en el lugar número once, cerca de entrar de lleno al Top-10 mundial.
Esa poscisión le da a Rayados el estar por encima de clubes como la Juventus (12), el Atlético de Madrid (13), el Bayer Munich (13) y hasta del Club Tigres, segundo mexicano mejor ubicado, en el decimoseptimo lugar.
El Top-5 de este listado es encabezado por el Barcelona; después le sigue el Liverpool, quien se enfrentará a Monterrey el próximo miércoles en el Mundial de Clubes; el tercero es Valencia, le sigue River Plate y cierra el Real Madrid.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…