Tigres entró en negociaciones por Bruno Tabata

Las sensaciones del Apertura 2019 que se quedaron dentro del plantel Club Tigres no fueron nada buenas, tan es así que han comenzado una pequeña revuelta de bajas y altas, las cuales todavía no terminan.

Según Multimedios Deportes, el conjunto felino está negociando en el extranjero, puntualmente en Portugal, en donde han localizado a un elemento que podía ayudarles a la ofensiva.

Se trata del brasileño Bruno Tabata, volante que juega para el Portimonense de la Primera División lusa. El sudamericano juega como volante recargado a las bandas, cuenta con mucha velocidad y además es un habitual seleccionado Sub-23 de la Canarinha.

De acuerdo al portal, Transfermarkt, Tabata tiene un costo de 3 millones de euros y su contrato con los albinegros termina hasta 2023, por lo que de no poder cristalizar su fichaje, los de la UANL estarían regresando a Jeison Lucumí, volante que está  cedido a préstamo en Querétaro.

En los últimos días, Tigres ha oficializado los fichajes de Nicolás López y Jordan Sierra, además la reciente baja de Lucas Zelarayán, quien jugará para el Columbus Crew de la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com