‘En San Luis, la fiesta se moría a las 2 AM’: Ricardo Centurión

La relación entre Ricardo Centurión y el Atlético de San Luis no fue nada buena desde el principio y terminó todavía más podrida. El volante ofensivo se marchó de la Liga MX sin ningún tipo de gloria y en una entrevista para ESPN, habló de cómo era la vida en dicho estado de la República Mexicana, en donde por cierto, criticó la falta de ambiente que sí existe en Argentina, por ejemplo.

Acá hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo (se acababa la fiesta). Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito”, confesó.

Otra de las cosas que Centurión criticó fue la manera en como los medios de comunicación mexicanos hablaban de su vida personal. El jugador se dijo sentirse maximizado ante cualquier escándalo que se presentaba en el club rojiblanco.

 “Todos sabemos quién sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote (de fama). Me gusta un poquito demasiado salir, pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”, finalizó.

En el Apertura 2019, Ricky jugó 9 partidos de Liga y solo dos como titular. Se fue sin goles y con 283 minutos disputados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com