Johan Vásquez se va en transferencia definitiva a Pumas en el Clausura 2020, concluyendo la final ante América se hará oficial

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Johan Vásquez reforzará a los Pumas en el torneo Clausura 2020 proveniente del Club de Futbol Monterrey.

Aunque daba la impresión que se iba a préstamo por ser tan joven, Diego Armando Medina de TUDN fue el encargado de dar a conocer que el ex jugador de los Cimarrones pasará en venta definitiva al conjunto universitario.

Con la salida de Johan, los ‘’albiazules’’ tienen de momento tres defensores centrales (Basanta, Nicolás Sánchez y César Montes) en el equipo de cara al Clausura 2020. Todo indica a que los de Antonio Mohamed buscarán otra alternativa en dicha posición en este mercado invernal para fortalecer esa zona.

Este movimiento será oficializado cuando los regios concluyan su participación en el Apertura 2019 donde están por disputar la final ante el América.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com