MONTERREY, Nuevo León.- A escasos días de jugarse el partido de ida de la final del Apertura 2019 entre Rayados y América, el entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed habría definido la alineación que utilizará para este cotejo.
De acuerdo con información de Axel Solis, los ‘’albiazules’’ saldrán con Marcelo Barovero en portería, Stefan Medina, Nicolas Sanchez, Cesar Montes y Leonel Vangioni en la defensa, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez en mediocampo, Rogelio Funes Mori junto con Dorlan Pabón en la delantera.
Vincent Janssen sería banca considerando que viene recuperándose de una lesión, la idea sería tenerlo como revulsivo para que no forzó su cuerpo y causar un daño mayor.
El partido de ida se jugará este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA, la vuelta será el domingo 29 de diciembre a las 20:15 horas en el Estadio Azteca.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…