Gallo brasileño; Tiago Volpi se quedará en Sao Paulo

Se despide oficialmente de la Liga MX uno de los mejores porteros que han llegado al futbol mexicano en épocas recientes: Tiago Volpi. El nacido en Blumeanu ya no regresará al Querétaro, club que lo adquirió en 2014, cuando éste militaba en el Figueirense.

Volpi, quien había sido prestado por Gallos al Sao Paulo el mes de enero de este año, hace algunas horas ha notificado que sus servicios han sido comprados de forma definitiva por el club brasileño, en donde es titular indiscutible y con quien tuvo una temporada mala en lo grupal, pero buena en lo particular, destacando como el guardameta menos goleado del Brasileirao (30 goles).

El Sao Paulo hizo efectiva esta compra que tanto temían los aficionados al Querétaro, cuya reacción de tristeza, pero también de agradecimiento no se hizo esperar.

Tiago Volpi es un ídolo histórico en Gallos. Con ellos conquistó y fue pieza clave en el único título de futbol que la ciudad de Querétaro posee, la Copa MX del 2015, la cual le ganaron a Chivas en el año 2015 en tanda de penales; el brasileño fue el héroe, deteniendo dos impactos y anotando uno más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com