MONTERREY, Nuevo León.- Rayados se llevó la final de ida del Apertura 2019 tras vencer 2-1 al América en un partido donde su arsenal ofensivo se vio imprecisos en varios lapsos del partido.
Aunque las Águilas jugaron la mayoría del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Sebastián Córdova, solamente perdieron por una anotación.
Al minuto 44 de la primera parte, Carlos Rodríguez con un autogol le dio ventaja al América 1-0. Esto tras un disparo de Federico Viñas.
En tiempo agregado en la primera parte, Stefan Medina hizo el empate para los regios 1-1 con intervención del VAR incluida. La justicia se hacía presente en territorio regio.
En los últimos minutos del partido, Rogelio Funes Mori le dio la ventaja a los ‘’albiazules’’ 2-1 con una anotación de otro partido. El ‘’Mellizo’’ anotó su primer gol en finales con Monterrey con este espectacular remate de chilena.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…