‘Hay un Dios’: el mensaje de Miguel Samudio en apoyo al América

La Gran Final del Apertura 2019 entre América y Rayados está llena de curiosidades y supuestas ‘maldiciones’ y una de ellas es la de Miguel Samudio, futbolista paraguayo que jugara para las Águilas desde el 2014 hasta el 2017 y quien protagonizara una de las jugadas más polémicas de los últimos años dentro de las Liguillas del futbol mexicano.

Era el Clausura 2016 y América y Monterrey chocaron en las Semifinales. La ida terminó favorable a los capitalinos por 1-0, mientras que los Rayados, en la vuelta sacaron la casta y avanzaron a la final gracias a un 4-2 que a la postre sería muy polémico.

Resultó ser que el tercer gol de Rayados vino de una mano dentro del área de Miguel Samudio señalada por el juez central. El lateral juraba que la pelota le había pegado en el hombro, hasta se descubrió dicha parte de la camiseta para hacerle entender al árbitro, quien mantuvo su  decisión.

Samudio se arrodilló en la portería y gritó el cielo: ¡Hay un Dios! América perdió el partido y Rayados la final ante Pachuca con un penal errado en esa misma portería que Miguel utilizó para dejar en claro que no había sido mano, unos cuantos días atrás.

Con esta Gran Final a horas de disputarse, el jugador de 33 años de edad volvió a encender las redes sociales, ahora con un mensaje virtual que dice aquella famosa leyenda: “Hay un Dios”, delante de una fotografía suya mirando hacia el cielo.

A continuación te dejamos el video de aquella jugada suscitada en el Estadio BBVA, el cual no ha visto campeón de Liga a los Rayados.

https://www.youtube.com/watch?v=MVIcMqbPKgM

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com