América motiva a sus jugadores con sus épicas remontadas en finales

El Club América es experto en remontadas y este Apertura 2019 tendrá otra oportunidad para demostrar que en ese ámbito, no hay equipo en México que se le compare.

A través de las redes sociales del futbolista, Guillermo Ochoa, se pudo apreciar que en los pizarrones que se ubican en la intimidad de las Águilas están escritas todas las remontadas que los azulcremas han protagonizado en todas las finales que ha disputado a lo largo de su historia.

El gráfico además muestra una frase que dice: ‘Los que te dan por muerto no conocen tu historia o quizás les da temor recordarla’ y como soundtrack, Ochoa decoró su video con la canción ‘Gonna Fly Now’ de Bill Conti, utilizada en la película ‘Rocky’.

América remontó su primera adversidad en finales de la Liga MX en el Prode 86 frente a Tampico Madero después de ir perdiendo 4-1 en la ida disputada en Tamaulipas. Un año más tarde le aplicaron la misma travesura a los Pumas. En 2002 se repitió la historia ante Necaxa, después ante Cruz Azul en la en entrañable Clausura 2013 y por último en el Apertura 2014, frente a los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com