Buscará Flash ante Dallas el cierre perfecto del 2019

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Luego del receso navideño  y jugando con las estadísticas a su favor dentro y fuera del campo, el Monterrey Flash buscará este sábado el mantener su paso perfecto dentro de la temporada 2019-2020 cuando de visitante enfrente en el Allen Event Center  de la ciudad de Dallas Texas a la legendaria escuadra del fútbol rápido estadounidense  del Sidekicks.

El encuentro programado a las 19:05 horas, enfrentará por tercera ocasión a ambos equipos, donde hasta el momento la escuadra mexicana dirigida por Luis Jaime Borrego  Flores, muestra una supremacía momentánea con dos victorias consecutivas para el Monterrey Flash, una de local (14-1) y una de visitante(6-10).

Por el momento el Monterrey Flash se ubica el primer puesto de la División  Oeste  y de la Major Arena Soccer con un total de 5 -0 con un total de 49 goles anotados y solo 21 recibidos para una diferencia de  más 28, superando a su más cercano perseguidor el equipo de San Diego Sockers con marca de 5 -1 en la actual temporada.

Mientras que el Dallas Sidekicks se ubica en el lugar número ocho de la propia División oeste con tan solo una victoria y 6 derrotas, 24 goles a su favor y 53 en contra  con -29 en su estadística.

Cabe mencionar que a pesar de su ubicación en la tabla, en el último partido celebrado el pasado 14 de diciembre en la ciudad de Dallas, el equipo del Sidekicks  dio uno de sus mejores encuentros apoyados por su fiel afición manteniendo a raya al Monterrey Flash, que solo hasta el último periodo de  juego logró destaparse en el marcador, posterior a este encuentro y con el respaldo de su gente la escuadra texana en un partido interdivisional derrotó por mercador de

5-2 al Kansas City Comets, lo que convertirá este sábado al Sidekicks en un rival mucho peligro para actual líder del torneo, el Monterrey Flash.

Para este partido el equipo regiomontano, no contará nuevamente con la participación de sus delantero líder del torneo Edgar “Torrez” González, quien será sustituido nuevamente por Hugo Puentes, quien en el pasado encuentro frente a los texanos ya se hizo presente el standing de goleo de la MASL, así como de su defensor Damián “El Tornado” García.

La transmisión del partido entre Monterrey Flash vs. Dallas Sidekicks podrá ser seguida en vivo por su afición a través del Canal de Youtube, MASLTv. com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com