Mohamed y su equipo, conscientes de la peligrosidad del América

La Gran Final del Apertura 2019 se acerca y con motivo de ello, la liga MX organizó el tradicional Día de Medios desde el Estadio Azteca, recint que recibirá el duelo de vuelta entre América (1) y Monterrey (2).

En cuanto a declaratorias del técnico del cuadro regiomontano, Mohamed se dijo consciente de lo que significa un América en finales y de los valores que éste despliega en la cancha en este tipo de juegos, por lo que está más que listo para esta segunda batalla.

«Sabemos de lo que el América es capaz, es un equipo con mística. Estuve ahí y sabemos de lo que es capaz. Para mí, el América significa respeto y admiración«, comentó el estratega argentino.

Al respecto de la manera de encarar este partido y de lo que significa el mismo, Mohamed lo catalogó como el más importante de su carrera, además requerirá de máxima concentración defensiva.

«Debemos saber jugar en campo rival, creo que será un juego de momentos, hay que esperar nuestro momento. El juego contra el Liverpool ya pasó, ahora el de mañana es el más importante«, terminó Mohamed.

Monterrey llegará a este compromiso con una ventaja de 2-1, pero con los antecedentes de remontadas americanistas muy frescas, ingredientes que hacen pensar en una final de pronóstico reservado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com