Flash de Monterrey buscará seguir arrasando en la MASL en 2020

MONTERREY, Nuevo León.- El Flash de Monterrey volverá a su actividad en la Major Arena Soccer League el 5 de enero de 2020 a las 17:05 horas en la Arena Monterrey cuando enfrenten al St Louis Ambush.

Esto será doble cartelera para los de Monterrey, tomando en cuenta que el 6 de enero volverán a jugar, ahora recibiendo al Turlock.

Los dirigidos por Luis Jaime Borrego cerraron el año con broche de oro, siendo líderes invictos de la liga con seis victorias en seis partidos. Además de esto, teniendo en sus filas al jugador con mejor promedio de punto por partido, como lo es Edgar ‘’Torrez’’ González con 3.8.

Aunque González no pudo estar en los últimos partidos por lesión, ya estará listo para los dos partidos con los que empezarán el año al igual que Damian Garcia.

Fue ayer cuando el Flash cerró el año 2019 con una victoria más en la MASL venciendo 3-4 a los Dallas Sidekicks en territorio texano.

En este cotejo, el nuevo refuerzo de los regios Hugo Puentes anotó en tiempos extras para darle la victoria a los suyos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com