Hija de Antonio Mohamed deja emotivo mensaje a su padre y a su difunto hermano Faryd tras título rayado

MONTERREY, Nuevo León.- El campeonato de Liga MX que recientemente obtuvieron los Rayados del Monterrey ha sido emotivo, sobre todo para Antonio Mohamed.

La historia ya es conocida por varios, donde el ‘’Turco’’ le prometió a su difunto hijo Faryd ser campeón con los ‘albiazules’.

Mediante su Instagram, la hija del timonel argentino dejó en claro lo que significa su padre para él tras el título que logró con los regios, asegurando que es un ‘’líder nato, hombre leal, luchador de vida, idolo y único héroe’’.

De igual forma, aseguró que esta copa va dedicada hacia su hermano que desde el cielo está alentando a ‘’La Pandilla’’.

Aquí el mensaje de ‘’Turquita’’:

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace