CIUDAD DE MÉXICO, México.- La final de ayer donde América cayó ante Monterrey en el Estadio Azteca correspondiente al torneo Apertura 2019 fue una dolorosa para el americanismo debido a como se le fue el partido a los de Coapa.
Los ‘’azulcremas’’ parecian ser amplios superiores en el manejo del partido, al final los ‘albiazules’ empataron el marcador global y llevaron el partido hasta penales donde se consagraron como campeones.
Aficionados de las Águilas lamentaron ciertas decisiones de Miguel Herrera como sacar a Richard Sánchez del encuentro pese a no estar enterados que salió por una molestia muscular. De igual forma, no les gustó como jugó el equipo al segundo tiempo.
Jorge Sánchez también fue señalado debido a su error en el gol rayado, al intentar despejar se cayó y Dorlan Pabón aprovechó para dejarle el balón solo a Funes Mori para empatar el juego.
Aunque hay otros nombres que suenan dentro de los señalados, otro de los más recurrentes fue el de Nicolás Castillo. Además del penal fallado, su etapa con los de Coapa se ha reducido a estar constantemente lesionado y no mostrar aquella versión goleadora que mostró en su momento con los Pumas. ‘’Nico’’ tiene un salario alto y por esto le exigen mucho más.
Aquí las reacciones:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…