Ángel Zaldívar otra baja rayada para el Clausura 2020

MONTERREY, Nuevo León.- Ángel Zaldívar confirmó que no seguirá en el Monterrey de cara al torneo Clausura 2020.

El ex jugador de las Chivas aseguró estar tranquilo, ya que en el dia a dia siempre trabajo al 100% pero difícilmente vaya a tener oportunidades si se queda con los regios debido a que compite directamente contra tipos como Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen.

“Uno siempre quiere participar, la verdad yo no le debo nada a Monterrey, muchos hablan a lo mejor porque no están o porque no ven el día con día, pero siempre trabajé al 100 y estuve al 100, pero no puedes hacer nada; estás ante el mejor delantero del año jugando y traen a Vincent que es un refuerzo de nombre, las oportunidades fueron escasas.’’

Por último, Zaldívar confirmó que su ciclo con los dirigidos por Antonio Mohamed ha concluido. Ángel se despide como campeón de Concachampions, tercer lugar en el Mundial de Clubes y campeón de Liga MX.

«Me siento tranquilo bien, me sentía bien y pues sí, creo que esa parte de los minutos, en el siguiente torneo ya, mi ciclo con Monterrey ya acabó y espero tener en otro lado más minutos”

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace