Se encamina Urretaviscaya al Peñarol

El 2019 no fue de lo mejor para Jonathan Urretaviscaya. A pesar de haber salido campeón de Liga y Concacaf con los Rayados, el futbolista uruguayo tuvo poca participación debido a una ruptura de ligamentos que truncó su participación durante gran parte del año.

La mesa está puesta para que ‘Urreta’ abandone a La Pandilla y eso lo declaró en una estación de radio sudamericana, a quien confesó su deseo y sus ganas de volver a vestir la playera del Peñarol, quien es dirigido por el histórico Diego Forlán.

Tuvimos un acercamiento con el club (Peñarol), también con Diego (Forlán), le pedí que no hablaran con el equipo (Rayados) porque estaba peleando cosas importantes. En estos días Peñarol se iba a comunicar con Monterrey que ya está sabiendo la situación y espero se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar y volver a Peñarol”, dijo a Sport890.

‘El Rayo’ aceptó lo difícil que ha sido para el este año 2019, por lo que espera que el inicio de la nueva década le sea todo lo contario a estos últimos semestres vividos en Monterrey, en donde nunca hizo clic con la afición.

Siempre es importante ganar títulos. Ha sido un año bastante complicado en lo personal, pero quiero dejarlo atrás, lo importante es que ya estoy bien, que ya me recupere y ahora con el deseo de ganar minutos y seguir sumando”, señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com