Rayados solo tendrá tres bajas para el Clausura 2020

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a los rumores sobre la salida de varios jugadores de Rayados de cara al torneo Clausura 2020, se ha dado a conocer que solo tres futbolistas saldrán de la institución.
Según informó Diego Armando Medina de TUDN, tanto Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Johan Vásquez serán los que saldrán del conjunto regio. No habrá más bajas que estos tres.

Por parte de Zaldívar, con la llegada de Vincent Janssen sumado al gran momento que vive el holandés y Rogelio Funes Mori, sus minutos no iban a ser los deseados por el mexicano. Por este motivo, su salida se ha decretado, de momento no se sabe a qué equipo llegará.

Urretaviscaya jamás mostró esa versión que en su momento tuvo con Pachuca que lo convirtió en los mejores extremos por derecha de todo el futbol mexicano. Por este motivo estaría a detalles de volver a su natal Uruguay con el Peñarol.

Johan Vásquez reforzaría a los Pumas el siguiente certamen, lo que es un hecho es que saldrá ya que se despidió en redes sociales del equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com