Chávez y Arce pactaron fecha de revancha

Platillo imperdible para los amantes del deporte de las orejas de coliflor. El año 2020 arrancó y en el mundo del boxeo mexicano lo hará con todas las pilas recargadas, pues dos leyendas del cuadrilátero, como lo son Julio César Chávez y Jorge Arce protagonizarán una nueva batalla de exhibición que deleitará a sus apasionados fanáticos.

La cita será en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, el próximo 28 de febrero de éste nuevo año. La noticia fue confirmada ayer. miércoles, y será nada más y nada menos que una revancha de lo acontecido el pasado mes de noviembre, cuando este par de retirados púgiles repartieron metralla en una de exhibición.

En aquel duelo presentado en Tijuana, la mayoría de los especialistas y fanáticos al deporte de los puños vieron triunfador a Julio César Chávez, sin embargo, el ‘Travieso’, fiel a su estilo, declaró días después que su rendimiento no fue el mejor, ya que enfrente tenía a su ídolo, lo que hacía difícil que le centrara de manera concreta su demoledor golpeo.

Chávez estuvo emocionado por esta revancha, y aseguró que de concretarse, le quitaría “lo dientón y feo» al nacido en Sinaloa. Arce no se quedó callado y le respondió: “ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo”.

La mesa está puesta  y los protagonistas más que listos para este evento que reunirá a grandes personalidades en la historia del boxeo mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com