Se dio a conocer el once ideal del Apertura 2019 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el torneo Apertura 2019 concluido, la Liga MX mediante sus redes sociales dio a conocer los mejores jugadores de este certamen linea por linea.

Dentro de este once, destaca la presencia de cuatro integrantes del campeón del futbol mexicano, los Rayados. Ademas de que Antonio Mohamed tras su gran trabajo con los regios donde llegó a mitad de certamen con un equipo que estaba en la posición 14 de la tabla, logró llevarlos hasta el campeonato.

La alineación inicia con Hugo González en la porteria, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Cristián Calderón en la defensa. Brian Lozano, Guido Rodríguez y Carlos Rodríguez en el mediocampo. En el ataque destacan los dos campeones de goleo de la fase regular, Alan Pulido y Mauro Quiroga junto con Rogelio Funes Mori, que fue clave en el campeonato que obtuvo Monterrey ante el América.

Tres futbolistas de los Rayos, cuatro del Monterrey, uno de América, uno de Morelia, uno de Santos Laguna y uno de Chivas fueron los elegidos a mejores futbolistas de este torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com