Ángel Zaldívar llega al Puebla

Continúan los fichajes en el Club Puebla. Ahora, los de la Angelópolis han sumado a sus filas a un delantero más, se trata de Ángel Zaldivar, exjugador de los Rayados del Monterrey, con quienes recién se coronó campeón de Liga.

Dicho anuncio se hizo de una manera muy original, primero, a través de un post ligado al famoso ‘meme’ de Elsa de la película, ‘Frozen’. , dando a entender que el personaje incógnito era ‘Elsa ldivar’, todo acorde a la broma que se ha hecho viral a través de redes sociales.

La carta de Ángel Zaldívar pertenece a las Chivas, sin embargo, éste último año jugó para los Rayados, en donde no le fue nada bien, sobre todo durante el semestre anterior, en donde participó solamente 18 minutos (en Liga). En el Mundial de Clubes tuvo la oportunidad de disputar el duelo por el tercer lugar ente el Al-Hilal.

El ‘Chelo’, de 25 años de edad, cuenta con dos títulos de Liga MX en su historial (Chivas y Monterrey) y uno de Concachampions, conseguido con los de la Perla Tapatía.

Además, su fichaje correspondió al séptimo para el Puebla en este mercado invernal, siendo los anteriores: Cristian Menéndez, Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Maximiliano Araujo, Javier Salas y Salvador Reyes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com