Algunos rumores apuntan que el futbolista ecuatoriano estaría siendo buscado por el Besiktas de la Superliga turca.
Algunos rumores apuntan que el futbolista ecuatoriano estaría siendo buscado por el Besiktas de la Superliga turca.
Ante la pronta circulación del supuesto interés del futbol europeo por hacerse de los servicios de Enner Valencia, su actual club, los Tigres de la UANL, salieron al quite y rechazaron estas especulaciones, todo en voz de su Presidente, Miguel Ángel Garza.
El mandamás felino, además de negar los acercamientos que el equipo Besiktas de Turquía habría tenido con Valencia, comentó que éste tenor de noticias seguirán apareciendo durante todo el mes de enero, que es el tiempo reglamentario que tienen los equipos de Europa para contratar futbolistas de cualquier parte del mundo.
“Ahorita no tenemos absolutamente nada, ni de ellos ni de los representantes. Pero bueno, sabemos que esta situación será constante de aquí al 31 de enero (fecha cuando termina el mercado de pases en Europa)”, declaró Garza al pie del Estadio Universitario.
Por otra parte, Garza dejó en claro que el plantel de Tigres de cara al cercano Clausura 2020 está conformado en su totalidad gracias a las llegadas de Nicolás López y Jordan Sierra y a la reincorporación de sus lesionados, Julián Quiñones y Francisco Meza.
Regresando al tema de Valencia, es importante mencionar que los aficionados de Tigres piden que sus lazos laborales sean cortados tan pronto sea necesario, pues la sequía goleadora que el seleccionado ecuatoriano arrastra desde hace casi nueve meses (solo con los de la Sultana), tiene más que inconformes a los denominados ‘Incomparables’.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…