‘Vamos con todo frente al St. Louis y Turlcok’: Hugo Puentes

Por: Raúl Guevara Ortiz.

Aprovechando el buen momento que vive desde su debut en el Monterrey Flash, además del apoyo  de la afición regia, Hugo Puentes buscará hacerse presente en las redes enemigas del St. Louis Ambush y del Turlock Cal Express en la doble jornada de la MASL a celebrarse este domingo 5 y lunes 6 de enero.

Me siento bien, venimos trabajando bien, poco a poco en los entrenamientos nos vamos acoplando en el trabajo que quiere el profesor y esperamos  muy buenos dos partidos”, el expresó el ariete goleador  proveniente del Paso Coyotes.

Con solo dos partidos con el Monterrey Flash el goleador manifestó estar agradecido con sus compañeros del equipo porque lo han recibido muy bien lo que ha favorecido su proceso de adaptación  ya que poco a poco  se va sintiendo mejor.

Puentes señaló que su meta principal en esta temporada es superar los puntos que hizo la temporada pasada jugando para El Paso Coyotes donde sumó un total de  49 con  27 goles y 22 asistencias, “mi meta es  seguir creciendo en esta Liga”.

Para este domingo Hugo Puentes será parte del equipo que enfrentará al equipo de St. Louis Ambush (3-4) escuadra que por primera ocasión visita la ciudad de Monterrey y que la noche del pasado viernes 3 de enero fue derrotado 12-7 por Los Soles de Sonora.

El equipo de St. Louis cuenta entre sus hombres más peligrosos al delantero Duduca Carvalho, originario de Pesqueira, Brasil quien en la presente temporada a logrado un total de 6 anotaciones por 5 asistencias sumando un total de 11 puntos, así como el del estadounidense Tony Walls quienes es uno de los goleadores de la MASL con 11 anotaciones y  4 asistencias equivalente a 15 puntos hasta el momento.

Mientras que para este partido la escuadra mexicana del Monterrey Flash (6-0) buscará alcanzar su séptima victoria en forma consecutiva y continuar como líder general de la Major Arena Soccer League en la presente temporada 2019-2020.

Este encuentro está programado para realizarse en punto de las 17:05 horas en las instalaciones de la Arena Monterrey, quien en las vísperas de las festividades de los Reyes Magos espera contar con el apoyo numeroso de sus seguidores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com