CIUDAD DE MÉXICO, México.- Kevin Escamilla y Diego Rosales han dejado de ser futbolistas de Pumas para reforzar al Toluca de cara al torneo Clausura 2020.
Con este par ya anunciados, los dirigidos por José Manuel de la Torre ya llevan cuatro contrataciones. La llegada de Javier Güemez y Leonardo Fernández sumada a la de Escamilla y Rosales.
Kevin se desempeña como mediocampista y en el pasado torneo Apertura 2019 con los universitarios jugó 11 partidos, cinco de ellos como titular con un total de 515 minutos disputados. Por su parte, Rosales es defensa y no tuvo minutos en ese certamen.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…