Paris FC sufre con Jérémy Ménez

El cambio de aires no le ha servido de mucho a Jérémy Ménez, futbolista que llegó al América de México en el Clausura 2018 con la intención de reforzar futbolística y mediáticamente el plantel de Miguel Herrera, cosa que consiguió en sus inicios, no así con el paso de las temporadas.

En septiembre del 2019, América decidió rescindir su contrato con Ménez y después de buscar acomodo en otro equipo, el Paris FC de la Ligue 2 le abrió las puertas al mediocampista y lo fichó en el transcurso de la actual temporada

Ahora, desde Francia, múltiples reportes indican que la relación entre el club azul y el futbolista se ha comenzado a cuartear. En primera instancia, Ménez no ha respondiendo en el terreno de juego, pues tan solo suma 10 partidos disputados y tres asistencias otorgadas, cosa que no tiene nada contento al cuadro capitalino y tampoco los seguidores.

Por si esto fuera poco, fuentes cercanas señalaron que el técnico del equipo, René Giard, tendrá que resolver un problema interno con Ménez, según, “para determinar su grado de motivación.

Hablando de reuniones, en la Ciudad de la Luz también se habla que el representante del exÁguila, Alain Migliaccio y el Presidente del club francés, Pierre Ferracci, sostendrán una junta en donde se evaluará la situación.

El equipo en cuestión está al borde del descenso, pues es decimonoveno de la clasificación con 15 puntos, tan solo dos unidades más que el US Orléans, colero de la competencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com