Querétaro presentó lista de refuerzos

Después del desprendimiento de muchos jugadores, el equipo del Querétaro oficializó ‘de un jalón’ a ocho futbolistas, quienes serán parte de este nuevo proyecto comandado por Grupo Caliente, empresa dueña de los emplumados.

Con Rodrigo Ares de Parga a la cabeza, los jugadores, Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava y Brian Figueroa, compusieron la numérica lista de refuerzos, quienes se pondrán a las órdenes del técnico, Víctor Manuel Vucetich.

https://www.youtube.com/watch?v=aziagfMr9DQ

«Salieron jugadores importantes. Jugadores que en su gran mayoría eran jugadores prestados, que el club no tenía posibilidades de retener. Pero estamos tratando con este nuevo plantel de pelear como se peleó la vez pasada. Entrar a la Liguilla es la meta de todos«, dijo de Parga, refiriéndose a hombres como Aké Loba, Ayron del Valle, Luis Romo, Alonso Escoboza  y Jordan Sierra.

Como compromiso primario, el Presidente de Gallos enfatizó el ingreso constante a las Liguillas, cosa que aconteció el pasado Apertura 2019, en una temporada de ensueño para Querétaro en cuanto a unidades se trata, siendo la de mayor puntaje obtenido en su historia, con 31.

Pero eso no fue todo, pues en palabras de Ares de Parga, se dio la sorpresa de que las llegadas aun no terminan, pues todavía esperan contar con dos futbolistas más, mismos que todo indica, vendrán del extranjero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com