Edgar Méndez retorna a Cruz Azul

El futbolista español se encontraba en la lista de transferibles, pero será requerido ante las bajas del cuadro cementero.

‘Regresa el Rey’, así lo confirmó el propio Edgar Méndez en sus redes sociales, en donde dio la noticia de que será jugador del Cruz Azul para el Clausura 2020, esto debido a la falta de delanteros que los capitalinos sufren a horas de realizar su debut en este nuevo semestre.

Méndez fue notificado como ‘transferible’ el pasado mes de diciembre y todo apuntaba para que fichara con los Rojinegros del Atlas, situación que no aconteció. El ExAlavés no encontró equipo y Cruz Azul tampoco un suplemento ante tantas ausencias y escases de elementos de ataque, por lo que optaron regresar al ibérico.

Recordemos que la Máquina Celeste ha sufrido numéricas bajas en los últimos días: las despedidas de Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata) y Bryan Angulo (Tijuana); Milton Caraglio (lesionado del quinto metatarsiano) y ‘Pol’ Fernández, quien está próximo a formar con Boca Juniors.

Por su parte, Méndez, quien no tuvo un buen Apertura 2019 y fue víctima de la presión de la afición por deshacerse de sus servicios, tendrá una nueva oportunidad con los Celestes, quienes saltarán a escena el próximo sábado 11 de enero ante el Atlas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com