El exportero de la Liga MX tendrá su primera aventura en el banquillo con el Club Atlético Argentino Rojas.
El nombre de Federico Vilar difícilmente será olvidado en el futbol mexicano. Después de pasar por múltiples equipos del balompié azteca, el argentino se recibió como Director Técnico y ahora tendrá la dicha de debutar en el equipo de Argentinos Rojas, institución en donde dio sus primeros pasos como futbolista.
El resto del cuerpo técnico de los Albicelestes también fue confirmado y el flamante DT trabajará al lado de Carlos Lovera, Martín Mazzucco y Mauricio Arozamena.
Vilar, de 42 años de edad, dejó huella en la Liga MX luego de jugar en ella por más de 15 años. Llegó al Atlante en el año del 2003 y ahí permaneció por siete años, en donde conquistó el título de Liga del Apertura 2007 y la Concachampions 2008-2009. También jugó para Atlas, Xolos y Monarcas, éste último, con quien ganó la Copa MX del Apertura 2013 en una inolvidable tanda de penales.
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…