MONTERREY, Nuevo León.- Finalmente el caso de Aké Loba está por ser concluido, todo parece indicar que el delantero marfileño reforzará al Monterrey de cara al torneo Clausura 2020.
Según información del diario CANCHA, Aké ya realizó los exámenes médicos y es cuestión de detalles en su contrato para que finalmente lleguen a un acuerdo final.
Pese a que no llegan a un acuerdo en el tema contractual de momento, el pronóstico es favorable dentro del gremio rayado y confían en que Loba firme con los ‘’albiazules’’.
En el torneo pasado Apertura 2019 con los Gallos Blancos de Querétaro, hizo seis goles en 17 partidos, 14 como titular con un total de 1162 minutos disputados.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…