SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Carlos Salcedo no ha sido lo que se espera de un defensor de su nivel dentro del futbol mexicano con los Tigres, el ‘’Titán’’ ha quedado a deber y diversos aficionados lo quieren fuera del equipo debido a su bajo nivel mostrado en ciertos lapsos sumados a ciertas actitudes fuera del terreno de juego.
Pello Maldonado de Multimedios Deportes informó que el entrenador de los ‘’auriazules’’, Ricardo Ferretti ha perdido la confianza en él y ha dado el visto bueno a la directiva ‘felina’ en dejarlo ir.
Los de San Nicolás de los Garza esperan una oferta por parte de un equipo mexicano o algún equipo del extranjero por sus servicios.
La idea de Salcedo sería volver al futbol europeo, aunque no se sabe si llegue una oferta formal desde el Viejo Continente por él.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…