CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras toda la incertidumbre que se generó entorno al futuro de Sebastián Cáceres, que su llegada al América se cayó el pasado mercado de verano, todo parece indicar que la llegada del uruguayo a Coapa finalmente se concretará.
De acuerdo con información del diario RÉCORD, las Águilas han llegado a un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, club dueño de su carta.
Los ‘’azulcremas’’ estarían pagando alrededor de 3 millones de dólares por el 70% de su carta, será cuestión de días para que se oficialice su llegada.
El defensor charrúa no llegará al club hasta que concluya su participación con la Selección Uruguaya en el Preolímpico Sudamericano. Al terminarlo llegará a México junto con Federico Viñas, elemento del conjunto capitalino que también fue convocado.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…