Con la misma inercia; Rayadas debuta con triunfo sobre Pachuca

Inició el camino de las Rayadas del Monterrey en el Clausura 2020. Jornada 2 del Clausura 2020, el Estadio BBVA abrió sus puertas y le dio la bienvenida al nuevo semestre futbolero a sus aficionados albiazules, quienes se hicieron presentes para seguir de cerca la primera prueba para el equipo de sus amores; enfrente estaban las Tuzas del Pachuca, quienes ya había debutado con victoria en su casa hace una semana.

El partido se mantuvo en una línea muy pareja. Tanto regias como hidalguenses disputaban la pelota de manera férrea, sobre todo en media cancha, la zona del campo más pisada por ambos clubes.

Monterrey daba avisos, pero éstos no rayaban en lo peligroso, hasta que llegó el minuto 27. Gracias a un raso y peligroso centro de Daniela Solís, el cascarón se abrió, pero no en una terminación de jugada de una compañera propia, pues se decretó un autogol por parte de Diana Fierro, quien en su intención por barrerse y alejar el peligro, metió la esférica a las redes y puso el 1-0 para las Rayadas.

Las comandadas por Eva Espejo no mostraron mucho por empatar hasta el segundo tiempo, cuando una peligrosa jugada al minuto 57 que por poco termina en empate, al no concretarse, Rayadas aprovechó las circunstancias y puso el marcador 2-0 a su favor. Daniela Solís se mandó un portento de gol digno de ver y revivir un montón de veces más.

Al 76’ se acercó Pachuca. Las visitantes lograron el tan ansiado tanto a base de un autogol anotado por Annia Mejía, quien no pudo detener el impacto de Yanin Madrid, principal responsable del descuento tuzo.

El tiempo se agotó y Pachuca no pudo empatar el encuentro. Rayadas debutó e inició su gira como campeonas con un valioso triunfo que rápidamente las hizo sumar sus primeros tres puntos de la campaña. La próxima prueba se dará en Cantera ante Pumas, esto el próximo 18 de enero. Por su parte, las Tuzas regresará a su casa para preparar la tercera jornada, en la cual recibirán al Atlético de San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com