Se aleja Vegas de Rayados y ponen a Gastón Silva como opción

Lo que parecía concretarse sin problema alguno, se ha complicado de forma importante. Sebastián Vegas, defensa de Monarcas Morelia, sigue sin firmar con los Rayados y al parecer, eso no sucederá.

Según Multimedios Deportes, el chileno y la directiva no comparten acuerdos salariales, situación por la cual el cuadro purépecha podría retener a su futbolista, quien no fue convocado el viernes pasado para el debut en el Clausura 2020 ante el Toluca.

Esto obligó al Monterrey a moverse por otras vías y hacia otros horizontes, pues el deseo de un hombre que ayude a Nicolás Sánchez y César Montes podría decirse que es urgente para Antonio Mohamed y su cuerpo técnico, quienes ya pusieron su mirada en Gastón Silva.

El futbolista uruguayo de 25 años de edad juega actualmente en el Club Atlético Independiente de Argentina y de acuerdo a algunos periodistas que cubren la fuente del Rojo, el equipo del Monterrey estaría preparando una oferta por el zaguero, quien además no tuvo participación este fin de semana, esto para no entorpecer posibles negociaciones.

Silva ha tenido convocatorias con la selección de su país, además cuenta con experiencia el futbol italiano y español. Por otra parte, esta no es la primera vez que es vinculado con un equipo mexicano, recordemos que el mes de agosto del 2019, Pumas se interesó en sus servicios y Gastón estuvo muy cerca de fichar con los capitalinos, sin embargo, el traspaso se cayó de última hora y el charrúa optó por jugar en el Independiente, aun cuando ya tenía un acuerdo con los Felinos. El caso fue hasta la FIFA y el equipo de la UNAM ganó un 10 por ciento de compensación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com