‘El Pocho’ se ha ausentado del Rebaño durante los últimos días; se habla de un posible problema de dopaje.
Lo que pintaba ser un refuerzo de lujo para el Rebaño Sagrado ha pasado a ser un tema de incertidumbre total. Desde el pasado viernes sucedieron cosas extrañas en el entorno de Víctor Guzmán y conforme pasan las horas, el panorama luce cada vez más oscuro.
De acuerdo con ESPN, el mediocampista no continuará con Guadalajara y se regresará a su antiguo club, Pachuca, quien además tendrá que devolver los diez millones de dólares que el Guadalajara se desembolsó por sus servicios.
Las casusas de este escenario serían por algunos problemas arrojados durante los exámenes médicos realizados semanas atrás, en donde se especula que el ‘Pocho’ estampó un resultado analítico adverso, situación que hasta el momento no es oficial, pero que sí es comentado por distintos medios de comunicación, quienes han buscado la información mediante algunas fuentes de la Liga MX.
Por otro lado, el periodista, José Ramón Fernández, comentó anoche en Futbol Picante que el jugador acudirá este lunes a las instalaciones de la FMF, en donde buscará una pronta resolución a su problemática.
Se espera que esta semana haya noticias al respecto, pero sobre todo, un comunicado por parte del Guadalajara, en donde se han limitado a decir que la ausencia de Guzmán es a causa de ‘problemas familiares’.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…