Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez se enfrascan en fuerte discusión en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, México.- José Luis Sánchez Solá y Carlos Hermosillo protagonizaron una tensa discusión en redes sociales donde incluso salieron a la luz situaciones personales de la vida del histórico goleador de Cruz Azul.

El ‘’Chelis’’ invitó a sus seguidores en Twitter checar mañana su Facebook Live que es una transmisión en vivo donde habla sobre el Puebla y su próximo partido de Liga MX donde enfrentarán al Atlas.

Hasta aquí todo bien, simple invitación del ex estratega mexicano a sus seguidores, Hermosillo se encargó de dejarle en claro a Sánchez Solá la ‘’mentira’’ que es como entrenador ya que desde su punto de vista jamás ha conseguido un logro destacado. Ademas aseguró que es un ‘lame patas’ de Carlos Hurtado.

El ex entrenador de ‘’La Franja’’ le recordó a Hermosillo que ha conseguido un título en el Ascenso MX y ya metiéndose en el terreno personal le preguntó sobre su situación con las adicciones.

Hermosillo le respondió a José Luis aclarando que el tema de las adicciones ha logrado superarlo y le volvió a recordar que solamente trabaja por ser un ‘’lame patas’’ de Carlos Hurtado.


Sin más que decir, Sánchez Solá en tono sarcástico felicitó a Carlos por superar su problema de adicciones y dando el ejemplo de que si se puede.


Por último, el actual comentarista de ESPN solamente le dijo a Hermosillo que le da flojera y cerró la discusión con un ‘’Hasta Nunca’’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com