Oficial: Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis

Terminó por consumarse el fichaje de Guido Rodríguez al Real Betis Balompié. Luego de semanas de negociaciones, el futbolista argentino de 25 años puso su firma en un nuevo contrato que lo vincula con la entidad bética hasta el mes de junio del año 2024.

En cuanto a la tan anhelada renovación que América buscaba darle a su jugador, cabe señalar que fue imposible de darse, pues eso incrementaría su precio y ‘asustaría’ a interesados, cosa que si pasaba no caería nada bien en el entorno del futbolista, cuyo sueño era jugar en Europa. Al final, las Águilas obtendrían un porcentaje si Rodríguez llegase a ser vendido por el Betis, esto según AS México.

Guido debutó con el River Plate en el año 2014 y después fue cedido a Defensa y Justicia, club en donde llamó la atención de los Xolos de Tijuana, con quienes permaneció un año para luego ser vendido al América, en donde donde se ganó el cariño de la afición gracias a su solidez en la media de contención y a todo el equilibrio que le ofrecía al equipo en cada partido disputado, eso lo llevó a ser nombrado el mejor jugador de la Liga MX durante el Apertura 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com