MONTERREY, Nuevo León.- Toda la tardanza que se generó alrededor del fichaje de Aké Loba por los Rayados del Monterrey fue incertidumbre total para el plantel regio y la afición.
Finalmente, fue ayer a las 23:00 horas cuando se anunció la llegada del atacante africano al conjunto ‘’albiazul’’. Jesús Gallardo no desaprovechó esta oportunidad y ya hizo una broma a su nuevo compañero.
Mediante su Instagram, Gallardo subió una Aké y asegura que ahora comprende porque tardó tanto en llegar, todo esto en tono de broma.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…