El contención paraguayo recientemente salió campeón de Copa Libertadores con el Flamengo, sin embargo, los minutos de juego son escasos con el Rubro-Negro.
Se asomó a la ventana el jugador que estaría ocupando el lugar que dejó vacante el mediocampista argentino, Guido Rodríguez. Según Jotita Bernabe, comentarista de Unicanal de Paraguay, el pivote, Robert Piris da Motta será jugador del América en las próximas horas.
Actualmente, este jugador participa en el Brasileirao con el Flamengo, club con el cual logró coronarse campeón de Copa Libertadores. No obstante, desde la llegada del técnico, Jorge Jesús, los minutos para el guaraní han escaseado y eso lo ha llevado a tomar una decisión al respecto, volar hacia nuevos horizontes.
En Brasil, el medio de comunicación, O’Globo, también apunta que el club Rubro-Negro se encuentra negociando con el equipo trece veces campeón del futbol mexicano. La noticia ya llegó a México y fue bien recibida por los aficionados azulcremas.
Piris da Motta cuanta con 25 años de edad, su especialidad es la media de contención y ha jugado para el Rubro Ñu y Oimpia de Paraguay, después emigró a Argentina para jugar con el San Lorenzo y desde el 2018 participa en el Flamengo.
Ya ha sido campeón de Liga con el Olimpia en su país natal y en tierras cariocas con el ‘O Mais Querido’, además, con éste último logró jugar el Mundial de Clubes de Qatar 2019, en donde solamente participó un minuto.
José Mourinho volvió a colocarse en el centro de la polémica antes del compromiso del…
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que el equipo dirigido por Hansi Flick atraviesa un…
El Real Madrid viajará a Roma para disputar la segunda jornada de la Champions League…
Chivas atraviesa un momento complicado en el Apertura 2026 y las lesiones amenazan con complicar…
El futuro de Gilberto Mora continúa generando expectativa, pero su cumpleaños número 18 no vendría…
Guillermo Ochoa volverá a ser protagonista en el Club América, esta vez para recibir un…