‘El Piojo’ se mostró contento con su nuevo pupilo, quien proviene del futbol español.
Más claro ni el agua. Miguel Herrera ha comenzado a recibir a su nuevos muchachos, primero fueron Luis Fuentes y Alonso Escoboza y hace un par de días le siguió Leonardo Suárez, volante ofensivo al cual alabó sus condiciones, a tal grado de hacer una pequeña comparación con Diego Lainez, exjugador del América.
«Leo (Suárez) es más desequilibrante que (Diego) Lainez, con mejor uno contra uno, también de perfil zurdo”, fueron las pequeñas pero contundentes palabras que el entrenador dijo en una charla con TUDN.
Cabe señalar que Suárez tiene un entorno muy parecido al de Lainez. Debutó a los 18 años con el River Plate y en menos de un año fue vendido al Villarreal de España, donde nuca terminó por consolidarse. Fue cedido a préstamo a equipos como el Valladolid y el Mallorca, éste último en donde mejores momentos se le pudieron ver.
En Argentina era considerado una ‘joya’ y una promesa, calificativos que no han podido ser respaldados en base a números, por lo que el chico sanmartinense querrá demostrarlo en las Águilas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…