Alex Castro; otra arma para el Cruz Azul de Siboldi

Comienzan a caer los refuerzos del Cruz Azul. Ayer se cerró a Lucas Passerini, delantero que militaba en el Palestino de Chile y hoy, eso mismo está por acontecer con Alex Castro, atacante del Deportivo Cali colombiano.

Dicho futbolista era objeto del deseo del Orlando City de la MLS, de hecho, se habla que hasta oferta hubo. No obstante, nadie contaba con que la Máquina Cementera pusiera más dinero sobre los escritorios del conjunto azucarero, para de esa manera ganarle la jugada al cuadro estadounidense.

Castro era muy claro con sus intenciones de abandonar el futbol cafetalero, pero cabe señalar que en aquel momento que señaló tal deseo, sus intenciones estaban puestas en la MLS, futbol al cual confesó querer llegar en este año 2020.

 “Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe, el ‘Profe’ Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”, expresó hace algunos días, antes de la oferta del Cruz Azul.

De acuerdo a las versiones, el valor de Castro ronda los 1.5 millones de dólares por el 80 por ciento total de su carta, situación que en La Noria parecen haber cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=KwGPVb5INts

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com