Dos derrotas consecutivas para Cruz Azul, los ‘’cementeros’’ caen 2-1 ante Atlético de San Luis en la jornada 2 del Clausura 2020 (VIDEO)

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosi.- Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del torneo Clausura 2020 tras pegarle 2-1 al Cruz Azul en la jornada 2 del torneo Clausura 2020.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi volvieron a perder en su segundo juego de este certamen y el panorama luce poco alentador.

Al minuto 37 Luis Reyes abrió el marcador en una jugada de tiro libre, el lateral que jugó para el América disparó y con un desvío defensivo de Pablo Cepellini colaboró para que el balón venciera la portería de Jesús Corona.

Jonathan Rodríguez lo empató momentáneamente para los »celestes» al minuto 63, el uruguayo definió tras una gran jugada individual.


Con un disparo fuera del área, Germán Berterame le dio la victoria a los potosinos al minuto 76, el ex jugador del San Lorenzo hizo el 2-1.


Esta victoria tiene al equipo dirigido por Guillermo Vázquez con 4 unidades en dos partidos disputados, mientras que Cruz Azul no ha logrado sumar en dos fechas jugadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com