Óscar Ustari apunta al Pachuca

BUENOS AIRES, Argentina – El futbol mexicano le volverá a dar la bienvenida al guardameta, Óscar Ustari. De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, el Club Pachuca tiene cerrado al portero argentino y esto gracias al conocimiento que el DT, Paulo Pezzolano tiene sobre él, pues ambos coincidieron en el Liverpool de Montevideo.

Acrecentando la noticia, a través del Twitter oficial del futbolista, se pudo leer un texto de despedida hacia el club negriazul, conjunto que le dio la oportunidad de defender los tres palos luego de una serie de duras lesiones.

Una de las necesidades de los Tuzos era justamente la portería, pues Rodrigo Rey abandonó la escuadra hidalguense para fichar con el Godoy Cruz y por otro lado, el canterano, Alfonso Blanco, no tuvo un buen partido de jornada 1 ante Pumas, por lo que la búsqueda de guardameta se aceleró desde la cúpula del Pachuca.

Óscar Ustari, de 33 años, surgió del Independiente de Avellaneda y ya sabe lo que es jugar en la Liga MX, lo hizo para el Atlas entre 2016 y 2018, sin embargo, las lesiones no le permitieron continuar en el proyecto rojinegro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com