Toluca se metió al ‘Volcán’ y le sacó un punto a Tigres Femenil

Con pocos minutos de juego en el Estadio Universitario, Tigres y Toluca dieron un aviso que la afición rápidamente codificó. El partido tendría toques de espectacularidad.

El pronóstico no falló, sin embargo, todo eso fue a favor de las auriazules. Minuto a minuto, las locales presionaban fuertemente a la defensiva choricera y la arquera, Alondra Ubaldo, no podía distraerse un solo segundo, pues el acecho era constante.

Después de algunas fallas y varios fueras de lugar, Tigres abrió el marcador al minuto 21’. Blanca Solís, dentro del área, impactó la pelota de tal manera que la guardameta no tuviera posibilidades de atajarla, por lo que el marcador se abrió y el primer gol del año 2020 en el Estadio Universitario se hizo realidad.

Por ningún lado se veía una posible respuesta de las visitantes, pero el futbol hizo de las suyas y una falta fuera del área le abrió las puertas a las Diablitas. Mariel Román, de pierna derecha, colocó la pelota a un sitio inalcanzable para la arquera Villalobos, quien por más que se lanzó, no pudo evitar el gol del empate.

Pareciese que esa anotación afectó el ánimo de Tigres, pues en el segundo tiempo no tuvieron mucha reacción, tardaron en carburar y además, la zaga escarlata mejoró considerablemente,

Llegó el minuto 70 y las locales comenzaron a ser más peligrosas, no obstante, la férrea defensiva del Toluca hizo la tarea y mantuvo en la raya a la siempre peligrosa ofensiva de Tigres.

Al final de cuentas el gol del desempate nunca llegó, ni de un lado ni de otro. El empate le dio a ambos clubes un punto que los hizo llegar a cuatro unidades totales, aunque Tigres con un partido menos.

La siguiente semana, las Felinas visitará al Puebla y el Toluca recibirá al Cruz Azul.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace